Inicio del procedimiento de la Unidad de Ejecución 13-34 en la localidad de Burriana
REVALIA ha conseguido la aprobación del inicio del procedimiento para desarrollar un Programa de Actuación Integrada en la Unidad de Ejecución 13-34 en la localidad de Burriana (Castellón)

 

Acuerdo para desarrollo de Proyectos Industriales, Energéticos y Arquitectónicos

REVALIA ha firmado un acuerdo de cooperación con la empresa SOLUCIONES ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y URBANISMO para potenciar el desarrollo y gestión de Proyectos en estas áreas. La página web de SOLUCIONES puede consultarse en www.estudiosoluciones.com

 

 

REVALIA llevará la gestión para CRC del Mercado del Grao de Valencia

 


Revalia ha firmado un acuerdo con la constructora CRC OBRAS Y SERVICIOS S.L. para, en caso de que ésta sea la adjudicataria de la Rehabilitación y Explotación del Mercado del Grao de Valencia, realizar la gestión de la construcción y explotación del futuro Mercado Gourmet.

 

 

REVALIA finaliza la tramitación de un Campamento de Turismo en Burriana para la mercantil NOVA SERRATELLA S.L.

 

Revalia ha llevado a cabo, para la mercatil NOVA SERRATELLA S.L., toda la tramitación para la implantación de un Campamento de Turismo en la localidad de Burriana. La futura ubicación y explotación de este cámping ha despertado gran interés en toda la población de este municipio de la provincia de Castellón.

 

REVALIA firma un acuerdo con PLANTEL, empresa especializada en la gestión e implantación de la innovación.

 

Revalia ha firmado un acuerdo con Plantel para unir sus esfuerzos en la implantación de sistemas de gestión de la innovación en empresas nacionales e internacionales.

Contacto

REVALIA SOLUCIONES S.L.

C/ Dr. Romagosa nº 1, Oficina R

46002 VALENCIA

 

Teléfono: 961354959

Fax: 960130314

Mail: jpvazquez@revalia.es

 

Noticias

IVACE

REVALIA SOLUCIONES  ha recibido ayudas para la preparación de propuestas para su participación en el Programa Marco de Investigación e Innovación 2014-2020 Horizonte 2020 para el ejercicio 2016. Estas ayudas han sido convocadas por el IVACE para el Fomento de la I+D+i Empresarial y han sido financiadas con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

 

REVALIA firma un contrato con DANONE para la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Aldaya en el ámbito de la factoría de DANONE en ese término municipal

REVALIA ha conseguido un contrato con DANONE para realizar y tramitar los documentos de planeamiento urbanístico necesarios para obtener la modificación de la ordenación estructural del PGOU de Aldaya con el objeto de obtener la clasificación como suelo urbano en el ámbito de la factoría de DANONE en Aldaya.

 

Ver todas las noticias

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© REVALIA SOLUCIONES S.L.