Somos conocidos por nuestra capacidad de gestión basada en planteamiento innovadores

REVALIA dispone de un equipo profesional altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector de la gestión y ejecución de proyectos relacionados con el urbanismo y la obra civil, así como en el desarrollo de concesiones otorgadas por las administraciones públicas.

Nuestro equipo, formado por ingenieros y personal especializado, crea soluciones innovadoras y específicas para cada proyecto. Nuestra filosofía se distingue por nuestra implicación en cada proyecto, con mínimos costes de desarrollo y beneficios orientados exclusivamente al éxito en el desarrollo, gestión y ejecución del proyecto.

Características distintivas de REVALIA:

- Equipo profesional con más de 20 años de experiencia
- Mínimos costes iniciales para el desarrollo y gestión de los proyectos y/o concesiones
- Honorarios ligados al éxito en el desarrollo, gestión y ejecución de los proyectos y/o concesiones
- Conocimientos técnicos y económicos aplicados a todas las fases del proyecto y/o concesión
- Estructura ágil y flexible, con rápidos tiempos de reacción.

SI ESTÁ INTERESADO en conocer nuestros métodos de trabajo, puede contactar con nosotros, sin compromiso alguno, a través de nuestro correo electrónico jpvazquez@revalia.es

 

 

Contacto

REVALIA SOLUCIONES S.L.

C/ Dr. Romagosa nº 1, Oficina R

46002 VALENCIA

 

Teléfono: 961354959

Fax: 960130314

Mail: jpvazquez@revalia.es

 

Noticias

IVACE

REVALIA SOLUCIONES  ha recibido ayudas para la preparación de propuestas para su participación en el Programa Marco de Investigación e Innovación 2014-2020 Horizonte 2020 para el ejercicio 2016. Estas ayudas han sido convocadas por el IVACE para el Fomento de la I+D+i Empresarial y han sido financiadas con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

 

REVALIA firma un contrato con DANONE para la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Aldaya en el ámbito de la factoría de DANONE en ese término municipal

REVALIA ha conseguido un contrato con DANONE para realizar y tramitar los documentos de planeamiento urbanístico necesarios para obtener la modificación de la ordenación estructural del PGOU de Aldaya con el objeto de obtener la clasificación como suelo urbano en el ámbito de la factoría de DANONE en Aldaya.

 

Ver todas las noticias

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© REVALIA SOLUCIONES S.L.